EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

CEO de Nokia, termina emotivo discurso en llanto

Publicado:noviembre 29, 2016
Comentado
¡Opina!

Rompe en llanto CEO de Nokia

Rompe en llanto CEO de Nokia

Durante la rueda de prensa para anunciar que NOKIA fue adquirida por Microsoft, el CEO de Nokia, llorando, terminó su discurso diciendo: “No hicimos nada malo, pero de alguna manera, perdimos”. Al decir eso, todo su equipo directivo, incluido él, rompieron en llanto.

Nokia ha sido una empresa respetable. No hicieron nada malo en su negocio, sin embargo, el mundo cambió demasiado rápido y, sus oponentes eran demasiado poderosos.

Se perdieron en el aprendizaje, se perdieron en el cambio, y por lo tanto, perdieron la oportunidad para hacerlo grande. Así que no sólo perdieron la oportunidad de ganar mucho dinero, sino que perdieron sus posibilidades de sobrevivir en una industria poderosa y competitiva.

La moraleja es, si no cambias, serás eliminado por la competencia.

No está mal si no quieres aprender cosas nuevas. Sin embargo, si tus pensamientos y mentalidad no pueden ponerse al día, con el tiempo, tu serás eliminado.

Conclusión:
La ventaja que tenías ayer, será reemplazada por las tendencias de mañana.

Cambiar y mejorar es darte una segunda oportunidad.

Fuente: Linkedin

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>