EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

#NoSeMataLaVerdad asesinando periodistas, Feeling.Mx se une al luto en México | VIDEO

Publicado:febrero 2, 2022
Comentado
¡Opina!

En lo que va de 2022 han sido asesinados tres periodistas en Veracruz y Tijuana; trabajadores del gremio exigen justicia.

 

Con el moño negro en todas nuestras paginas símbolo de duelo, a partir de este miércoles, www.feeling.com.mx se une al luto nacional que embarga a medios y comunicadores por los recientes asesinatos contra los periodistas José Luis GamboaMargarito Martínez y Lourdes Maldonado.

 
La Movilización de Periodistas, convocada ayer a través de las redes sociales por un grupo de compañeros que se organizaron para llamar y prender la mecha de la indignación de un gremio tan atacado como fragmentado, tendrá lugar por la tarde en distintos horarios en cada ciudad, pero con un mismo y único objetivo: que cesen los ataques y el acoso en contra de los profesionales del periodismo y la información en toda la República; y que los nombres de los periodistas caídos por las balas y ataques del crimen organizado, de poderes políticos locales o de grupos de interés que quieren acallar sus voces, no queden en el olvido y tampoco haya silencio ni impunidad para sus asesinos.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *