EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Mucha gente fue engañada por AMLO, incluida Carmen Aristegui | VIDEOS

Publicado:abril 13, 2022
Comentado
¡Opina!

«La prensa se regula con la prensa.» La frase de Sebastian Lerdo de Tejada que le dijo el presidente a Aristegui en 2018, siendo pre candidato a la presidencia.

El dicurso golpista del presidente Andrés Manuel López Obrador sube de tono e incluye a más medios de comunicación y periodistas, sin respetar que lo ayudaron a llegar a la meta de ser presidente de México o consideración de género, ni perfil profesional.

AMLO intenta destruir la credibilidad ganada con trabajo y honorable congruencia. Como es el caso de Carmen Aristegui. Para constatar lo aquí escrito escuchen ustedes y contrasten con los hechos su discurso en ambos videos:

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *