EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

¿Qué hace y qué es Radionautas?

Publicado:enero 18, 2015
Comentado
¡Opina!

Radionautas:
www.radionautas.org

R de RadionautasNotas y noticias sobre radio y medios de México y el mundo.También realizamos la compra,configuración y renovación de nombres de dominios. Implementamos sistemas de manejo de contenidos sobre WordPress, con el respectivo diseño web a través de temas con diseño a la medida.

Desarrollamos plataformas de radio en línea – como Feeling.Mx y LaEstacionDelAmor.Net – y gestionamos infraestructura musical desde el streaming hasta la creación de aplicaciones de radio con cliente en Android y web en los formatos HTML5, Android Nativo y Flash.
Síguenos en Facebook
Desarrollamos campañas de publicdad y aprovechamos las aplicaciones sociales en beneficio de las campañas y promociones de nuestros clientes, que no son sólo medios de comunicación, tambien tenemos la confianza de otros rubros, como son servicios médicos, industria, comercio y espectáculos.

Promoción en curso: #Selfie14Feb

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguiente entrada: