Audífonos que permiten mantener el oído al descubierto con tecnología de conducción ósea. ¡Todos los sonidos sorprendentemente vivos! Parece que todo suena dentro de tu cabeza. Holofonía en conducción osea.
La marca que anteriormente conocíamos como Aftershokz, ahora solo se llaman Shokz y ha presentado durante este CES 2022 su nuevo par de audífonos de conducción ósea pensados para deportistas, los cuales traen mejoras en el apartado del sonido, particularmente en los bajos.
En general, los bajos siempre han sido un problema en este tipo de audífonos, debido al diseño abierto que tienen. Para corregir esto, Shockz realizó mejoras en los transductores de tal forma que puedan transmitir de mejor manera las frecuencias bajas.
Los Shokz OpenRun Pro vienen a reemplazar a los Aftershokz Aeropex, y entre las otras novedades que trae, nos encontramos con un diseño ligeramente más compacto y ligero, acompañádo de botones más grandes. También traen Bluetooth 5.1, y tienen certificación IP55, lo cual significa que son resistentes al agua.
Estos audífonos ofrecen hasta 10 horas de autonomía, y en caso de que uno se olvide de cargarlos, con tan solo cinco minutos conectados se podrán obtener una hora y media de batería adicional.
Los Shokz OpenRun Pro ya están disponibles para su compra en la web de la marca, y su precio es de $179 dólares.
AFTERSHOKZ AEROPEX LOS MEJORES AURICULARES INALAMBRICOS DE CONDUCCIO… https://t.co/zH6Ne3wch8 a través de @YouTube @AfterShokz
— beFinisher (@befinisher) August 29, 2021
¡Opina!