Tras los confusos acontecimientos en los Oscar 2022, algunos internautas recordaron que Jada, la esposa del actor Will Smith, le había pedido al rapero Tupac, con quien estaba saliendo, antes incluso de conocer al actor, que no golpeara a Will.
Esto sucedió en la década de los 90 luego de que ella iniciara su relación.
Por eso, temía una posible pelea entre su exnovio y el actual. El hecho ya ha sido retratado por Will en su autobiografía.
Jada llamó al rapero para que no hubiera pelea entre ellos. Tupac dijo que no tendría ningún problema con Will. Y lo cumplió. Incluso declaró que tenía mucho amor por Jada Pinkett en ese momento.
¿Puede una mala actitud cambiar la vida de una persona?
En un universo paralelo, podría haber sido así. Al escuchar la broma de Chris Rock sobre los Oscar, Will Smith sube al escenario, pide la palabra y dice:
“Aprovecho la nada graciosa historia de mi colega para comentarles que mi esposa tiene una enfermedad autoinmune que hace que se le caiga el cabello, nada de lo que ella tenga que avergonzarse, la amo y admiro su fortaleza. Ahora, no quiero ser violento amigo, pero piensa en las personas la próxima vez.»
Hubiera sido la mejor respuesta, porque la violencia nunca es la mejor respuesta.
Pero de cualquier manera, eso no cambia que Will sea un gran actor. Solo él sabe cuánto está afectando este problema a su familia y porque ha perdido la templanza que lo ha caracterizado. Todos somos humanos, pasamos por éxitos y fracasos. Y todo pasa.
Desde FeelingMx le deseamos paz, salud y larga vida con amor y alegría a su matrimonio.
¡Opina!