En Voz de MaxFeeling


Descarga el disco de poemas: 20 poemas y una reflexion!

Presentación

Con un estilo totalmente Romantic Style Latin Music, www.laestaciondelamor.net toca en línea los éxitos de ayer y hoy... tanto en inglés como en español, y uno que otro en otras lenguas como el francés, el italiano y el portugués para brindar diversidad a nuestro público, dándole a conocer las expresiones románticas de la música en todo el mundo... "La música es un estado de ánimo y el amor es un sentimiento que pasa por diferentes momentos a lo largo de nuestras vidas" así lo define su creador MaxFeeling.

MaxFeeling, www.maxfeeling.com productor y conductor del espacio en "Feeling... la emoción, la razón y el corazón de la radio en vivo en línea" y quien es el director de este medio digital, puso los recursos, la experiencia, el conocimiento adquirido en casi 20 años de trabajar en radio en este moderno espacio para el amor, punta de lanza de un proyecto completo de programación, concepto creativo y talento vocal. Además, el usuario final de www.laestaciondelamor.net tiene la ventaja de ver la información de cada pista que escucha en línea, sobre el artista y la canción; ya que contamos con un código público en la programación de nuestra página que hace la vinculación de todo lo que hay de información en Internet sobre el artista que escuchan con nosotros... ícon solo un click!

MaxFeeling, quien a su vez tiene una larga trayectoria y conocimiento del formato de la radio, ha laborado como programador, locutor y productor en varias emisoras radiales de México, entre las cuales se encuentran XHADA 106.9 FM, XHAT 101.1 FM, XHBCE 92.1 FM en Ensenada, Baja California; así como en XHGV Televisión de Veracruz, TvMas y Grupo ACIR Xalapa; entre otros medios en los cuales ha realizado trabajo y colaboración profesional.

MaxFeeling informa a las casas disqueras, compañías de publicidad y compositores que ya contamos con el espacio disponible para recibir su música y hacerla parte de la exquisita programación romántica de una emisora que llega decidida a poner su propio sello en el creciente campo de la radio digital, donde toda colaboración es bienvenida: correo@maxfeeling.com

Esperamos que muy pronto nos puedan sintonizar en mas estaciones de radio terrestre de todo el mundo o escúchanos en tiempo real en vivo en línea de 4 a 7 PM tiempo del Pacífico Norte, con repetición del programa del día de 7 a 10 PM

Estimados amigos:

Es muy interesante nuestra industria de los medios de comunicación, su historia, su desarrollo y las nuevas tecnologías. Por ejemplo: Los programas periodísticos aumentan en las emisoras de FM, que antes solo programaban música y que alguna vez quienes tenían el monopolio de los medios(la tele y la radio) pensaron que la FM no tenía mucho futuro, ┐Para qué las queremos, si hay muchas AMs?... Ahora las Radios por Internet se multiplican... Crecen los contenidos en la red de Radio en español. En la Web hay 81 millones de páginas! Recuerdo que cuando era niño, decíamos mucho a otros(as) que presumían de saber: "sabelotodo". Eso es justamente Internet! Lo sabe todo... Con todo y eso parece que nos resistimos a profundizar en su contenido y poder.

La Radio en Internet.
El mecanismo de funcionamiento es sencillo y está al alcance de cualquiera que tenga acceso a Internet. La mayoría de los equipos son capaces de recibir y generar contenidos mediante streaming, un sistema de codificación de datos que permite transformar cualquier computadora y habilitarla en un servidor, el cual envía paquetes de datos con la señal audiovisual a otros equipos con los que se conecta. En otras palabras, toda computadora es una radio en potencia.

Alrededor del orbe, miles pasaron ya del dicho al hecho. Es cosa de teclear "radios online" en cualquier buscador para darse cuenta de la enorme cantidad de ofertas, para todos los gustos y edades. Y es que mientras las radios abiertas siguen marcando la pauta en lo informativo, han ido perdiendo terreno en lo musical y artístico debido al fenómeno de la segmentación de las audiencias. Las radios tradicionales han dejado de ser un marco de referencia para la música. Ahora la música esta en el Ipod, la PC, el celular, la laptop, por satélite, etc. Es tiempo de que la radio siga las huellas y la vocación de la música.

Pese a los obstáculos comerciales, cada día aparecen más radios en Internet. Muchas de ellas crecen a pasos agigantados y, a pesar de que el paso lógico sería hacia una señal abierta, muchas radios ya lo han descartado, se quedan en Internet. Las radios FM, y ni hablar de las AMs, van a seguir modernizando sus transmisiones, poniendo su contenido en línea pero solo como un extra o, decreciendo en audiencia y la radio vía Internet se va a posicisionando pronto, en el mercado mundial de los medios: Intenet, que lo aglutina todo en la aldea global. Esa es la tendencia mundial. Eso es lo que dice el "sabelotodo"... La Internet. Sería interesante leer, escuchar y ver algo mas sobre el tema en sus respectivos medios.
¡Saludos!