EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Promoción realizada para el 14 de Febrero del 2015

Publicado:febrero 28, 2015
Comentado
¡Opina!

Para celebrar el Día de San Valentín, el pasado 14 de Febrero, Erick´s Joyería -de Ensenada Baja California- le encomendó a Feeling.Mx la realización de la promoción #Selfie14Feb, que incluía la creación de su pagina de Internet: ericksjoyeria.com

certificado-300x197Esta promoción se reservó exclusivamente a residentes de Ensenada, Baja California México. En la cuál participaron 18 habitantes de Ensenada, que subieron su Selfie, original e inédita a: ericksjoyeria.com y que no había sido publicada en ninguna red social.

“Selfie”

Cada participante presentó 1 fotografía selfie, que es un autorretrato, realizado con una cámara fotográfica, típicamente una cámara digital o teléfono móvil.

Toda la dinámica de la promoción, así como la convocatoria y las bases fueron publicadas con anticipación y oportunidad en la web.

La Selfie Ganadora

Así, fue un feliz día de San Valentín, para todos los involucrados, pero especialmente para Oly Vázquez del Toro, quien fue la ‪#‎Selfie14Feb‬ Ganadora con 999 votos… y el mismo 14 de Febrero, registramos en video la entrega de los regalos en Ericks Joyería.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *