EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Feeling.Mx y LaEstacionDelAmor, streaming radio

Publicado:enero 21, 2015
Comentado
¡Opina!

En Agosto del 2011, Feeling.Mx y LaEstacionDelAmor.Net estuvieron presentes en San Diego, California en casa de la Doctora Liliana Cabouli, autora de los libros “Amar con Autoestima”, Estrategia experimental de terapia de familia y ¡Auxilio, entrena a mi esposo!

1El amor es un concepto universal, aunque es necesario aclarar que, para las diversas culturas del mundo, el amor no es lo mismo, o es un concepto que admite diferentes apreciaciones. Para definirlo de manera más simple, decimos que el amor es un “sentimiento” que incluye al afecto, y por ende provoca en nosotros, los seres humanos, un gran caudal de emociones que nos hacen encarar la vida con una actitud específica.

Cuando hablamos de amor, también hablamos de romance, de relaciones de pareja, ya sea del mismo o diferente sexo (aunque algunas religiones o culturas tengan otras opiniones y no contemplen esta última opción) pero existen en todo el mundo.

En FeelingMx y LaEstacionDelAmor.Net hablamos del amor todos los días…

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>