EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Otras promociones de nuestra producción… 14-Feb-2011

Publicado:enero 20, 2015
Comentado
¡Opina!

En el Año 2011 realizamos una promoción para el 14 de Febrero: «Una Petición de Mano Espectacular».

Gandores 14feb2011Era un secreto a voces que Manuel Vicente se quería comprometer con Mitzi ya que en las diferentes fases de nuestra campaña, que arrancó en los primeros días de Diciembre del 2010 con un preventivo espectacular en publicidad electrónica de AlexTru. La pantalla ubicada en Ave. Reforma entre Calle 3ra y Balboa, en la ciudad y puerto de Ensenada, Baja California mostraba un video con nuestra producción, que estuvo conformada por 4 versiones, una diferente para cada etapa. Lo primero que tuvieron que hacer los participantes fue poner en el muro de Facebook de MaxFeeling su propuesta de mano, y hacerlo de una manera poco común y espectacular. Tres fueron los valientes participantes dispuestos a dejar la vida de “hombre libre” y comprometerse: Edie Terriquez, David Alonso Galvez y “El Shentte”, que fue el ganador.

D´Oliver Joyería , Hotel Coral y Marina, Baja Limousine y AlexTru Publicidad Electrónica lo hicieron posible, aquí la reseña.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *