EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

¿Quién es MaxFeeling?

Publicado:enero 18, 2015
Comentado
¡Opina!

MaxFeeling – Max Adame – www.maxfeeling.com – productor y voz de FeelingMx y LaEstacionDelAmor.Net, «La emoción, la razón y el corazón de la radio, en vivo en línea».

Maestro de Ceremonias y presentador. Locutor Comercial, Voz Institucional, Narrador. Lector de Noticias, Entrevistador, Productor, Locutor de cabina, Programador, Publicista, Editor, Columnista y Bloguero.

Ver el perfil de Max Feeling en LinkedIn


Max Adame-conductorFundador y director de la plataforma digital, en la que he aportado los recursos, la experiencia y el conocimiento adquirido en más de 20 años trabajando en radio y medios.

Trabajo, colaboro y aprendo desde 1990

Ya es larga mi trayectoria y conocimiento de la radio, donde he laborado como programador, locutor y productor en varias emisoras radiales de México, entre las cuales se encuentran XHADA 106.9 FM, XHAT 101.1 FM, XHBCE 92.1 FM en Ensenada, Baja California; así como en XHGV Televisión de Veracruz, TvMas y Grupo ACIR Xalapa; o la XEVX de Tabasco, entre otros medios en los cuales ha realizado trabajo y colaboración profesional, desde mis inicios en 1990.

Espero tu correspondencia y contacto vía correo electrónico: correo@maxfeeling.com

«Busca un trabajo que ames y te guste, así no tendrás que trabajar un sólo día de tu vida.»

Sígueme en Twitter:

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *